domingo, 5 de mayo de 2013

CONOCIDOS VARIOS

Bueno me toca contaros que este finde me metí en un chat para ver si conocía gente interesante (¿Que tópico no?) y la verdad es que he tenido suerte.

-Conocí a un chico informático bastante friki con el que me llevo relativamente bien. Es un poco dejado pero es agradable, aunque esta bastante salido jaja.

-Conocí a un chaval que trabaja en marketing en un rollo muy profesional. Estuvimos hablando unos días, dijimos de quedar, pero el chaval apenas aparece conectado.


-Luego otro que es así bastante majete, pero como el tema este del chateo se suele hacer bastante monótono al paso de un tiempo (no se sabe que preguntar y se acaba por responder o bien -jeje- o bien -;)- ) apenas surge conversación, hemos dicho de quedar.


-Otro es un tío que también pintaba resultón, mas madurito (treintañero) pero el otro día hablando me soltó algo de hacer un escaparate en donde se presentaría una pecera con un pez que fuera perdiendo el agua y el pez acabase por asfixiarse. Yo no le vi la gracia y aunque el otro quiso arreglarlo, ha perdido el interés para mi, pero ahí esta en la lista de contactos.


-Luego otro, un chaval boticario, que para mi sorpresa es todo un encanto. La historia de este chico es que al parecer tiene novia, pero hará unos findes en una borrachera tuvo un desliz con un amigo, y le apetece repetir. Empezamos a hablar y digamos que nos vimos "legales" los dos, como una mezcla de cariño y sinceridad que desemboca en confianza, sobre todo cuando le dije que si me iba a borrar que por favor avisase, a lo que el me respondió que odiaba que le hicieran eso y que estuviese tranquilo que no me lo iba a hacer, ahí fue cuando conectamos. Y aunque el tema de la conversación era sexual, no impedía que hablar de otros temas fuera incomodo, de hecho salio el tema de que yo era interiorísta y el me dijo que le interesaba puesto que su casa era una ruina. Avanzada la conversación y ya en caliente me dijo que fuera a su casa para liarnos, pero le dije que seria mejor que no, era ya las 7 de la madrugada y ese plan frío y rápido no me molaba. Para mi sorpresa no se lo tomó a mal. No sé, es un chico como muy sosegado e inocente (bonachón) y eso me gustó mucho, y es raro encontrarse a alguien así de sincero y perpetuo, que no te trate como un objeto comercial (necesito esto, elijo este, este no me va cojo aquel otro, adiós). Creo que fue al día siguiente cuando si que fui a su casa, estaba algo nervioso, cuando abrió la puerta y le vi pensé -¡Que monin!-. Es un chico bajito, corpulento, algo musculado y tiene carita de simpático. Es un caso claro de chico tauro. Fuimos a su habitación y allí le di un masaje (se lo propuse antes en plan broma, pero le gusto mucho la idea) y bueno poco a poco la cosa fue desenvolviéndose de forma muy agradable.
Lo cierto es que es raro, por que es como demasiado perfecto y bueno (en el sentido de que hace bien, que es justo) y al fin y al cabo pienso ¿Donde estará el truco? pero parece que no hay engaño alguno y desde luego algo me ha hecho tilin ( Y creo que yo a el también).

-Por ultimo contar que hubo otro también treintañero, un tío cariñosete vamos a decir, un tanto pesimista, no vive muy lejos, y bueno como que en un principio empezó el cariño, luego vino el paso un poco de ti, que respondí con un paso de estas tontadas, y cuando vio que realmente pasaba cambio de plan. Quedamos para ver una peli juntos y bueno nos  liamos y la verdad es que después de la fantástica velada que pase con el boticario, la de este apenas me supo, sobre todo por cosas como: que me diera besos de serpiente (besos en los cuales la otra persona parece que desencaja la mandíbula para abrir mas la boca y así absorberte), darme cuenta después de que el me acariciara la cabeza de que tengo caspa, sexo oral con condón de menta (que por una parte parece que te estas lavando los dientes y por otra te deja un extraño frescor en la zona erógena)...etc. No hemos vuelto a hablar desde entonces.


La verdad es que tengo muy buena suerte últimamente con los contactos. Tendré que jugar a la tómbola.

"La vida es una tómbola, ton, ton, tómbola...♫"

No hay comentarios:

Publicar un comentario