miércoles, 12 de junio de 2013

PASANDO A LO DIRECTO

Tras 4 meses esperando a que los "organismos oficiales" me ayudasen a encontrar empleo, sin éxito alguno aun sigo esperando, he decidido pasar a lo directo y he salido a buscar yo mismo como sacarme las castañas del fuego, y todo gracias a mi amiga Mipy que ha sido la que me ha dado el empujón que necesitaba.

Así que he ido a visitar los comercios de mi manzana ofreciéndome a hacerles escaparates y lo curioso es que ya tengo 2 fijos y 2 probables.

Lo mejor fue cuando me encontré en la ultima tienda a la que visite, a una antigua profesora mía de primaria que me reconoció y todo, se acordaba de mi nombre e incluso me pregunto si había hecho lo de arte... ¡Madre mía!. Hablamos un poco y nos despedimos, fue algo bonito. Como tiene que ser todo en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario